eQuatium
e-Quatium in english  e-´Quatium en español
 
|
|
|
|
Contacte con nosotros
 
eQuatium
eQuatium   eQuatium

Quiénes Somos

 

José Miguel Rodríguez, 36 años

Nacido en Madrid, se inició en el mundo de la empresa a temprana edad en el área de la consultoría donde años más tarde se vería estrechamente vinculado con el mundo tecnológico. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ESIAE/ESAE París y MBA por ICADE, ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en las áreas financiera y dirección general dentro de compañías del sector tecnológico en España y Portugal. En la actualidad está comprometido plenamente con el proyecto e-Quatium como socio-director y desde donde contribuye activamente al crecimiento de numerosas compañías del canal de distribución de tecnología.

 

José Luís Redondo Bellón, 45 años

Nacido en Madrid, abogado en ejercicio, profesor de Derecho Constitucional y especialista en Derecho de las Telecomunicaciones. En sus más de 20 años de ejercicio profesional se acumulan numerosas experiencias en el area de empresa que hacen de él una persona clave con la que formar equipo en este proyecto. Es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Derecho y Economía de Empresa. Actualmente es profesor titular en EOI del área de Creación y Consolidación de PYMES.

 

Santiago Rayán Díaz, 38 años

Analista programador, Diplomado en Informática de Gestión por la Universidad Pontificia Comillas e Ingeniero Superior en Informática por ICAI. Su trayectoria profesional le ha llevado a especializarse en el desarrollo de plataformas de comercio electrónico (e-commerce), aplicaciones en entorno web y CRM tanto en el área de front-office como back-office.
Su dedicación desde hacer más de once años le permite mantener un estado constante de actualización a la hora de diseñar e implantar herramientas electrónicas y sistemas de información.

 

Alejandro Valtierra del Val, 47 años

Nacido en Madrid, diplomado en Dirección y Administración de Empresas por ESIAE/ESAE Paris y máster en Diseño de Aplicaciones Web. Su creatividad le ha otorgado el respeto de la comunidad del marketing y la publicidad en España, donde lleva ofreciendo lo mejor de si mismo desde hace más de 14 años. Especialista en Marketing Dinámico de Canal para productos y servicios, cosecha grandes ideas detrás de su inquieto ingenio en constante desarrollo.

 

Roberto Calzado Morán, 32 años

Licenciado en Derecho por la UCM, su desarrollo profesional se ha encaminado hacia el “Marketing de Marca” desde sus inicios en Vía Digital y otros mass media, adquiriendo los conocimientos necesarios para abarcar todos los aspectos de diseño y comercialización de “imagen de empresa”. Ha colaborado exitosamente en numerosas campañas de marketing para clientes de la talla de Philips, Save the Children, Correos o los Ministerios de Interior y Sanidad en proyectos relacionados con distintos aspectos de la comunicación y “branding”.

 

Edgar Figueroa, 36 años
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por las Universidades de Oviedo y Westminster (Londres). Su trayectoria profesional se ha desarrollado en banca, donde ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en las entidades BNP Paribas (Madrid) y Argentaria (París) en las divisiones de banca corporativa y riesgo de crédito así como en seguros de crédito, donde ha sido responsable de riesgos de Euler Hermes en España durante más de seis años. En esta nueva etapa profesional aporta su dilatada experiencia al desarrollo de servicios de Consultoría en Gestión de Riesgos, con métodos innovadores y adaptados a la actual coyuntura económica.

 
     
 
eQuatium 2010. Todos los Derechos Reservados.